Tendrá respuesta de esta herramienta el personal municipal de los diversos servicios municipales y la jerarquía de dirección del Ayuntamiento de Coria del Río (tal como se indica en el banner público, "SERVICIO TÉCNICO para el PERSONAL MUNICIPAL).

Es un servicio regulado del mantenimiento para su prestación exclusiva a nivel interno.

Cualquier información que pudiera entenderse relacionada con este área deberá solicitarse por el conducto reglamentario, es decir, por su formulario previsto y habilitado en el portal municipal donde será encauzado al servicio municipal u organismo público que pudiera ser competente.

Cualquier ataque insistente podrá ser considerado spam y tras ser eliminado pasará a un carpeta excluyente automáticamente.